FANDOM

Antonio Oriol Domingo Alcántara, más conocido como Oriol, es hijo de Eugenio Domingo y Inés Alcántara, es el primer nieto de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández y el primer bisnieto de Herminia López. Se crió junto con su padre Eugenio y su novia Karola, hasta que su padre falleció, el niño se trasladó entonces con su madre Inés.

Biografía Editar

Oriol nació en marzo de 1975, hijo de Inés Alcántara y Eugenio Domingo, el antiguo cura de San Genaro.

Oriol se crió junto con su padre, viendo pocas veces a su madre, y cuando lo hacía siempre se peleaba con ella y extrañaba a su padre.

En 1983, Eugenio mientras iba de viaje, tuvo un accidente por somnolencia, falleciendo en el acto.

Oriol se trasladó a Madrid con su madre Inés, donde no terminó de acostumbrarse.

En 1984, Orio, se trasladó a la mansión de la pareja de su madre José Ignacio. Meses después vivió la boda de su madre con José Ignacio, poco después José Ignacio se marcharía del país.

Oriol en 1985 tuvo que quedarse en casa de sus abuelos, Antonio y Mercedes en el barrio de San Genaro, en esa estancia se enamoró de su tía María Alcántara, su madre Inés conoció a su futura pareja Marcos García de Blas.

Problemas Sociales Editar

En el año 1985, Oriol tuvo serios problemas sociales, debido a que no quería relacionarse con nadie de su clase y tenía serios problemas para hacer amigos, su madre junto con Marcos lo llevaron a un psicólogo.

Amistades Editar

  • Santiago Alcántara: Es su primo se lleva bien con él, cada vez que viene de Londres.
  • María Alcántara: Es su tía.